Fe Creíble con Dr. Paul Daniel Larson - Diciembre 2016

Hola!!!

Una mirada rapida:
1. Yo estoy de vuelta de un viaje a la ciudad San Antonio para asistir a una parte de la conferencia de la Sociedad Teologica Evangelica y a una parte de la conferencia de la Sociedad de Literatura Biblica, y mucho sobre el viaje fue bueno.
2. Mi iglesia va a apoyar mi o Fe Creible en el proximo año.
3. Yo he continuado con la planificación y el desarrollo del podcast Credible Faith.

Yo con diferentes personas en San Antonio

En el 14 de Noviembre, yo fui a la ciudad San Antonio, Texas, e en los dias siguientes, yo asisti a una parte de la conferencia de la Sociedad Teologica Evangelica y a una parte de la conferencia de la Sociedad de Literatura Biblica. Yo me encontré con un numero de personas, vi amigos viejos, y rehice contacto con conocidos. El ultimo año en la ciudad Atlanta, Georgia, fue mi primeira vez, y en este año, yo continué con mi atividad de turismo academico y ministerial por ir a personas sobre quien yo sabia e me encontrar com ellas. Tales personas incluyeron (Yo los lista aqui como una forma de recuerdo por mi...un numero de estas personas con quien yo he me encontrado no me reconocerian inicialmente en un segundo encuentro) E. P. Sanders, Matthew Kuiper (si eso es la ortografia correcta), Carol Kaminski, Nicholas Piotrowski, Karen Jobes, Michael F. Bird, Christopher Hays, Chris Keith, John Dominic Crossan, John Meier, Klyne Snodgrass, R. Steven Notley, Danny Zacharias, John Piper, Alister McGrath, Nijay Gupta, Mark Nanos, Hershel Shanks, A. Andrew Das, David DeSilva, Marianne Meye Thompson, Amy Van Dyke, Emanuel Tov (Yo fui a el y me presenté y pregunté se él es Tov o Emanuel Tov (y el era), aun que el nunca dijo, 'Yo soy Emanuel Tov), David Trobisch, Peter Gentry, Peter Gurry, Naomi Sheley, Craig A. Evans, Anthony Le Donne, Denis Salgado (un Brasileño!), Guillaume Bignon, Brian Renshaw, Daniel Janosik, Maurice Robinson, Craig Hazen, Scott Rae, and Mark Seifrid.

En respecto de vida aqui en el estado Illinois, yo aprendi que mi iglesia va a apoiar a mi ou Fe Creible en el proximo año con $50 por mes. Eso es una bendicion muy grande. En el pasado, yo no he hecho mucha recaudacion de fondos con iglesias dado que mi iglesia no me apoyaba (e asi, yo he sido limitado en el exito de recaudacion de fondos). En el proximo año, yo podré ir a otras iglesias y pedir su apoyo, y la condicion financieira seria mejor cuando otras iglesias estuviesen apoyando Fe Creible.

Lectura de la Biblia con sobrino(s) y sobrina

En el lado de familia, mis dos sobrinos Toby y Hosea están en el mismo equipo de futbol sala (y mis dos sobrinos Sam e Joal están en un equipo diferente juntos). Mi hermano Eric es entrenador de los dos equipos, y él habia saido para estar presente por un casamento. Dado que él fue ausente, yo fui el entrenador del equipo de ese juego de futbol sala. En algun tiempo cuando mi hermana Angela fue aqui, yo hablé sobre lo que yo habia hecho con mis sobrinos Toby e Joal. Cuando ellos moraron aqui, yo leeria un versiculo de la Biblia, e Joal leeria un versiculo, y dado que Toby no podia leer mucho bien, yo leeria un versiculo frase por frase, y Toby repetiria despues de mi. A Angela le gustó de la idea de hacer algo similar con sus hijos Sam e Luke e con su hija Mary. Asi, en la primera vez, nosotros pasamos por cerca de tudo de los primeros dos capitulos del evangelio de Mateo, y ellos recebieron como recompensa a corto plazo una comida que se gustan. Mary leeria un versiculo, y yo leeria un, e Sam leeria un versiculo, y yo leeria un versciulo frase por frase e Luke repetiria despues de mi mucho del versiculo. En la segunda vez, nosotros pasamos por cerca de tudo de los capitulos 3-5 del evangelio de Mateo, y de nuevo, recebieron comida como recompensa de corto prazo. Se ellos llegaran al final del evangelio, el tío Pablo los llevaria a un lugar que se llama 'Monkey Joe's' que les gusta.

PETICIONES DE ORACIÓN:
1. Recaudación de Fundos. Financieramente, uno de los tiempos más dificiles de un ministério es el comienzo. Ore que Dios traiga partidarios mensuales al lado de Fe Creible.

2. Oportunidades de Minstério. Ore que puertas sean abertas para ministério en iglesias y en universidades y que relaciones sean formadas beneficiales para ministério en eses lugares.

Tengas un buen mes!!!



Sinceramente,
Paul
Paul

Sabado, 3 de Diciembre, 2016
Illinois, USA

(Pido de tu simpatía si yo hice muchos erros en mi español; aún hay español para aprender).


Rational Reflections (R<sup>2</sup>) Blog

Cita del Mes

Una cita de Clarence Budington Kelland sobre su padre, como es dada en el blog de Dr. Jay Wile:

He didn’t tell me how to live; he lived, and let me watch him do it.





Support Credible Faith
Featured Reviews
Blackwell Companion to Natural Theology
Featured Q & A
1 Corintios 15:29 e
Batismo Pelos Mortos
Featured Product

Featured Podcast


Interview with Michael Kruger on the Canon of Scripture

Si tu quieres leer contenido de otras eCartas mensuales en Español, Portugués, o Inglés, clique aqui.
Si tu quieres leer isto como una pagina de Web, clique aqui.
Homepage | Donar | Unsubscribe | Política de Privacidad