Fe Creíble con Dr. Paul Daniel Larson - Octubre 2016

Hola!!!

Iglesia Bautista Calvario

La conferencia 'Fe Creíble para un Mundo Escéptico' fue bien recibida. Aqui es algo de lo que recebi cuando yo hize la conferencia o despues. Despues de la charla, 'Como un buen Dios puede permitir tanto dolor, sofrimiento, y mal? y por que un Dios que quiere salvar pecadores tiene que permitir males horrendos', un estudiante llamado Jacob escribió, 'Yo siempre he me preguntado por que Jesus Cristo tuvo que levantarse de la muerte. Despues de esta charla, quedó claro para mi y fue muy bueno como tu me lo clarificaste y lo hizo hacer sentido.' Una otra persona escribió cuanto a alguna o toda de la conferencia que 'nos educó e nos inspiró. Nos dio a las herramientas para utilizar cuando hablando con otras personas.'

Despues de la conferencia, el pastor Proctor me envió esta recomendación: 'Nos invitamos a Paul a nossa iglesia por una conferencia apologetica de un dia. Él hizo tres charlas: 'Por que objeciones a la autoria tradicional de los evangelios fallan' y 'La resurrección en una era secular' y 'Como un buen Dios puede permitir tanto dolor, sofrimiento, y mal? y por que un Dios que quiere salvar pecadores tiene que permitir males horrendos'. Cada charla fue investigado a fondo y presentado. Fue un dia lleno por nuestra congregacion y por Dr. Larson también. Nosotros apreciamos la voluntad y flexibilidad de trabajar dentro de nuestra programación. Nuestra meta fue ayudar nuestra iglesia entender objeciones a la palabra de Dios y la bondad de el, e entonces dar argumentos claros e concisos en defensa del Dios de la Biblia. Nosotros creemos que Dr. Larson ayudó mucho en ese respecto. De una perspectiva logistica, Dr. Larson fue muy útil en determinar cuales charlas serian utiles por nuestro contexto. Él respondió a todas nuestras preguntas y fue flexible con nuestra planificación del evento. Nosotros sentíamos que no fueron sorpresas o frustraciones en nuestra comunicación o durante el evento. Dr. Larson fue puntual, amable, y preparado. Nosotros habríamos querido tener más tiempo para oír otras charlas o apresentaciones, mas somos agradecidos por las tres que tuvimos.'

Cuatro sobrinos en su tiempo aqui en Groveland

Despues de la conferencia, yo pasé mucho tiempo investigando lo que se necesitaría para tener un estudio de sonido y un estudio de vídeo que me permitirían producir podcasts y videos de alta calidad. Mucho de ese equipo ya ha llegado, y yo estaré trabajando en la dirección de producir podcasts y videos de Fe Creíble de alta calidad. En el lado de familia, mis sobrinos Hosea, Toby, Silas y Joal se quedaron dos noches aqui, y fue muy bueno tener tiempo con sobrinos. Hubo otras visitas de sobrinos (no por toda la noche) en septiembre, mas no me recuerdo mucho sobre tales visitas. Yo fui a un juego de fútbol de mi sobrino Hosea y yo vi que él hizo un gol, y que tuvo buen trabajo en equipo y buena posición en el campo.

PETICIONES DE ORACIÓN:
1. Recaudación de Fundos. Financieramente, uno de los tiempos más dificiles de un ministério es el comienzo. Ore que Dios traiga partidarios mensuales al lado de Fe Creible.

2. Oportunidades de Minstério. Ore que puertas sean abertas para ministério en iglesias y en universidades y que relaciones sean formadas beneficiales para ministério en eses lugares.

Tengas un buen mes!!!



Sinceramente,
Paul
Paul

Martes, 4 de Octubre, 2016
Illinois, USA

(Pido de tu simpatía si yo hice muchos erros en mi español; aún hay español para aprender).


Rational Reflections (R<sup>2</sup>) Blog

Cita del Mes

Una cita del libro 'Philosophy of Religion: A Contemporary Introduction, pagina xv, del autor Keith Yandell:

As Aristotle once said, a proposition is true if things are as it says they are, and not otherwise. Aristotle, and most devotees of most traditions, have no difficulty in understanding what this means. It is possible to educate oneself out of all possibility of learning anything. Aristotle and ordinary religious people have not suffered this injury.





Support Credible Faith
Featured Reviews
Blackwell Companion to Natural Theology
Featured Q & A
1 Corintios 15:29 e
Batismo Pelos Mortos
Featured Product

Featured Podcast


Interview with Michael Kruger on the Canon of Scripture

Si tu quieres leer contenido de otras eCartas mensuales en Español, Portugués, o Inglés, clique aqui.
Si tu quieres leer isto como una pagina de Web, clique aqui.
Homepage | Donar | Unsubscribe | Política de Privacidad