Fe Creíble con Dr. Paul Daniel Larson - Julio 2016

Hola, cada uno!!!

El folleto de Fe Creíble

En Junio, yo hablé con un pastor, y fue decidido que yo daria una conferencia 'Evangelio en Juicio y en Escenario' en 11 de Septiembre a una iglesia en el estado Indiana, aun que detalles aún se necesiten determinado. En el ultimo mes, yo habia indicado que yo daria una presentación Evangelio de Marcos a una iglesia en Illinois en 2 de Octubre. Cuando eso fue determinado, los miembros del comité de evangelización de la iglesia no supieron que algo seria en conflicto con la presentación de forma que una presentación Evangelio de Marcos no seria lo mejor en ese dia. Yo posiblemente tendría la oportunidad de hacer algo a la iglesia en un otro dia, mas no será 2 de Octubre. En Junio, yo escribí alguna de una charla evangelistíca que me gustaria predicar en otoño, 'Como tu puedes caminar con Dios cuando el parece estar silencioso y el dolor es grande?'. Yo aún estoy queriendo tener una charla sobre la autoria por el apóstol Paulo de las epistolas pastorales, mas no pasé mucho tiempo en desarrollar la charla en Junio. Yo también desarrollé un folleto de Credible Faith que yo podría enviar a pastores o dejar con alguién cuando yo compartiria sobre Fe Creíble.

Una reunion de muchos miembros de la familia

En el lado personal y de la familia, el sexagésimo noveno cumpleaños de mi padre fue 16 Junio, yo nosotros tuvimos una celebración por el (no digo que fue o no fue en el mismo dia de su cumpleaños). Hubo varias visítas de hermanos o sobrinos, y yo tuve algun tiempo con sobrinos. Yo pasé tiempo en un barco similar de una canoa con mi sobrino Hosea. Él dijo esto o algo similar, que eso fue la primera vez en que el remaba ese barco así. El tio Pablo tuvo el privilegio de estar allí con Hosea en una primera experiencia de la vida de Hosea (o por lo menos, una primera experiencia conforme lo que Hosea dijo).

PETICIONES DE ORACIÓN:
1. Recaudación de Fundos. Financieramente, uno de los tiempos más dificiles de un ministério es el comienzo. Ore que Dios traiga partidarios mensuales al lado de Fe Creible.

2. Una Donación de un automóvil usado. Mi auto es un Saturn 2002 con más de 130,000 millas. En si mismo, eso no sería muy mal, mas el auto se convirtió en un agujero de dinero. Cuando yo estuve a Trinity, pienso que mucha de la transmisión fue reemplazado, y en Enero, más de $700 fue pagado por la fijación de una parte del sistema de transmisión. Más, continua haber sacudidas al cambiar de marchas, yo he sido preocupado con que deterioraría como se há sucedido en el pasado y de nuevo ser en una situación de necesitar un grande pagamento. También, hubo una falla de la batería y una falla de la máquina con que el auto se inició, y ambos fueron reemplazados. Yo no tengo much dinero y yo no tengo el suficiente para comprar un buen auto usado (si no fuese vendido a mi por un buen precio. Yo también necesito algun de mi dinero por otra(s) cosas(s)). Ore que alguién donaría un auto usado antes que yo tenga que gastar mucho más dinero en el auto que yo tengo ahora, o ore que el auto que yo tengo no necesitaría fijaciones en el futuro.

3. Oportunidades de Minstério. Ore que puertas sean abertas para ministério en iglesias y en universidades y que relaciones sean formadas beneficiales para ministério en eses lugares.

Tenga un buen mes!!!



Sinceramente,
Paul
Paul

Dia de domingo, 3 de Julio, 2016
Illinois, USA

(Pido de tu simpatía si yo hice muchos erros en mi español; aún hay español para aprender).


Rational Reflections (R<sup>2</sup>) Blog

Cita del Mes

Una cita de John Newton, 'In Evil Long I Took Delight':

In evil long I took delight,
Unawed by shame or fear,
Till a new object struck my sight,
And stopped my wild career.

I saw One hanging on a tree,
In agonies and blood,
Who fixed His languid eyes on me,
As near His cross I stood.

Sure, never till my latest breath,
Can I forget that look;
It seemed to charge me with His death,
Though not a word He spoke.

My conscience felt and owned the guilt,
And plunged me in despair,
I saw my sins His blood had spilt,
And helped to nail Him there.

Alas, I knew not what I did,
But now my tears are vain;
Where shall my trembling soul be hid?
For I the Lord have slain.

A second look He gave, which said,
“I freely all forgive;
This blood is for thy ransom paid;
I die that thou mayst live.”

Thus, while His death my sin displays
In all its blackest hue,
Such is the mystery of grace,
It seals my pardon too.

With pleasing grief and mournful joy,
My spirit is now filled;
That I should such a life destroy,
Yet live by him I killed.





Support Credible Faith
Featured Reviews
Blackwell Companion to Natural Theology
Featured Q & A
1 Corintios 15:29 e
Batismo Pelos Mortos
Featured Product

Featured Podcast


Interview with Michael Kruger on the Canon of Scripture

Si tu quieres leer contenido de otras eCartas mensuales, clique aqui.
Si tu quieres leer isto como una pagina de Web, clique aqui.
Homepage | Donar | Unsubscribe | Política de Privacidad