Fe Creíble con Dr. Paul Daniel Larson - Junio 2016

Hola, cada uno!!!

Yo con David McGrew, su esposa Vicky, y sus hijos Ben y Sam

En el ultimo mes, me encontré con un comité de evangelismo de una iglesia en el estado Illinois, y yo daré una presentación Evangelio de Marcos a la iglesia en 2 Octubre. Dada la composición de la iglesia, la presentación Evangelio de Marcos fue considerada la cosa que tendría la más grande probabilidad de tener una buena recepción, aún que sea posible que una charla de apologética ou un mensaje posiblemente seria dada. Esa cuestión fue dejada en las manos del comité del evangelismo. Una de las cosas alentadoras sobre esta oportunidad es que uno de los miembros del comité del evangelismo, David Fluty, esuchó mucha de mi charla de apologética e quiso que eu llegase a su iglesia. Acima de ser un estímulo, este tipo de situación indica que seria más facil obtener oportunidades de ministerio por más que yo estoy en el ministerio y que la parte la más dificil seria ahora.

El proyecto de Reducción de Papel

Aún que yo pasé algun tiempo trabajando en desarrollar una charla que miraria a objeciones de la autoria de las epistolas pastorales, Colosenses, Efesios, y 2 Tesalonicenses, a algun punto en Mayo yo empezé un proyecto de reducción de papel que involucró tomando fotos de material academica y otra material de un periodo de más de una década, de una forma que el papel se podia remover de la casa y yo aún tendría acceso a la material. La parte principal tomó un poco más de dos semanas. Entre diferentes cosas, hubo artigos academicos que eu yo copié cuando estava en Edimburgo, notas y material de aulas de mi tiempo a Trinity y Bradley, y documentos importantes personales. Un exemplo notable fue un trabajo académico sobre el punto de vista de Islam de judios y cristianos que eu posiblemente usaria por una charla que miraria al asunto de por que algunas personas llamarían Islam una religión de paz y otras llamarían una religión mal, y como el principio de abrogación de Islam haría que tales pasajes más tardes y violentas del Corán se podrían tomar com alguna justificacion como anulando pasajes más viejos y pacíficos, reduzindo la fuerza del caso de llamar Islam una religión pacífica mientras la ignorancia de este principio está contribuindo a la confusión al rededor de la naturaleza de Islam entre la población más amplia. Aún que yo pienso que el trabajo está cierto, yo tendría la voluntad de hacer una lectura significante de los ambos lados de la cuestión e examinar la base de la asignación de algunos pasajes al periodo de Medina y otros pasajes al periodo de Meca.

Un viaje en Barco con mis sobrinos Samuel, Mary Kate, Luke, y Ezra

En el lado personal y de la familia, Dave McGrew fue el pastor de adoración de mi iglesia, y Mayo vió el último domingo en que Dave fue liderando adoración a la iglesia como pastor. El será un pastor a una iglesia en el estado Maryland. Él es simplesmente un grande y divertido hombre con una mente aguda que ha lido ampliamente y que tiene un fuerte interés en apologética y la historicidad de Cristianismo. Nosotros tuvimos un grupo de lectura Eusebio de dos personas (Dave y yo) que se encontró sólamente dos ou tres veces, mas fue un estímulo tener alguién de su calibre a la iglesia y como un amigo. Yo no tuve mucha interacción con Vicky, la esposa de Dave, mas juzgando de la pequena interacción que tuve y de lo que Dave me dijo sobre sus intereses intelectuales y su caracter, ella parece ser una mujer maravillosa. Ellos no serian reemplazados fácilmente. Como es común aqui, hubo unas visitas de sobrinos, y la temperatura es suficientemente caliente que viajes en el barco han sido una actividad deseada por sobrinos. En un viaje, nosotros fueron a una area cala fangosa donde Sam y Mary anduvieron en barro maloliente y blando. Luke fue a un tronco de un árbol caído, y Ezra quiso que yo lo sostuve con mis brazos. En un otro viaje, yo y unos sobrinos (y Mary) fuimos a un lugar que tiene una playa en el lago.

PETICIONES DE ORACIÓN:
1. Recaudación de Fundos. Financieramente, uno de los tiempos más dificiles de un ministério es el comienzo. Ore que Dios traiga partidarios mensuales al lado de Fe Creible.

2. Una Donación de un automóvil usado. Mi auto es un Saturn 2002 con más de 130,000 millas. En si mismo, eso no sería muy mal, mas el auto se convirtió en un agujero de dinero. Cuando yo estuve a Trinity, pienso que mucha de la transmisión fue reemplazado, y en Enero, más de $700 fue pagado por la fijación de una parte del sistema de transmisión. Más, continua haber sacudidas al cambiar de marchas, yo he sido preocupado con que deterioraría como se há sucedido en el pasado y de nuevo ser en una situación de necesitar un grande pagamento. También, hubo una falla de la batería y una falla de la máquina con que el auto se inició, y ambos fueron reemplazados. Yo no tengo much dinero y yo no tengo el suficiente para comprar un buen auto usado. Ore que alguién donaría un auto usado antes que yo tenga que gastar mucho más dinero en el auto que yo tengo ahora, o ore que el auto que yo tengo no necesitaría fijaciones en el futuro.

3. Oportunidades de Minstério. Ore que puertas sean abertas para ministério en iglesias y en universidades y que relaciones sean formadas beneficiales para ministério en eses lugares.

Tenga un buen mes!!!



Sinceramente,
Paul
Paul

Dia de Domingo, 05 Junio, 2016
Illinois, USA

(Pido de tu simpatía si yo hice muchos erros en mi español; aún hay español para aprender).


Rational Reflections (R<sup>2</sup>) Blog

Cita del Mes

Una cita de Thomas Jefferson:

To compel a man to furnish contributions of money for the propagation of opinions which he disbelieves and abhors is sinful and tyrannical.





Support Credible Faith
Featured Reviews
Blackwell Companion to Natural Theology
Featured Q & A
1 Corintios 15:29 e
Batismo Pelos Mortos
Featured Product

Featured Podcast


Interview with Michael Kruger on the Canon of Scripture

Si tu quieres leer contenido de otras eCartas mensuales, clique aqui.
Si tu quieres leer isto como una pagina de Web, clique aqui.
Homepage | Donar | Unsubscribe | Política de Privacidad